Nosotros

CITAP S.A. INTERNACION DOMICILIARIA

El Sistema de Internación Domiciliaria apunta básicamente a favorecer objetivos fundamentales como los de posibilitar una recuperación más rápida y mejorar la calidad de vida de los pacientes, así como también de disminuir sustancialmente los gastos de internación.

El programa consiste en la atención integral médica y paramédica a todo paciente no ambulatorio que con distintas patologías (agudas, subagudas o crónicas),  pueda permanecer en su propio hogar, sabiendo que sólo la relación permanente con su núcleo familiar –donde se respetan sus costumbres, se encuentran sus afectos y todo lo relacionado con su existir- determina condiciones más que favorables para su recuperación.

Citap S.A. comenzó a brindar servicios de Atención Domiciliaria a partir del año 1975 con el nombre de SEADE, dirigido al cuidado de pacientes adultos, modificando su denominación en  el año 1996 bajo el nombre de  CITAP  S.A. e incorporando las prestaciones asistenciales  a pacientes pediátricos. Luego en el año 1999 se  creó el Departamento de Alta Complejidad en Pediatría y Neo-Natología.

Para llevar a cabo sus objetivos cuenta con médicos coordinadores clínicos y de pediatría, asistencia de enfermería a requerimiento, kinesiología, interconsultas con especialistas, apoyo psicológico, asistencia social, contención familiar y servicio de fonoaudiología.

Los pacientes beneficiados por este sistema reciben atención especializada en neonatología, pediatría y adultos con distintos grados de dependencia, como por ejemplo: Enfermedades crónicas invalidantes, accidentes cerebro-vascular, discapacitados,  ateroesclerosis avanzada, insuficiencia respiratoria moderada, patologías cardíacas, enfermedades con reposo obligatorio o que impiden deambular, descompensación diabética, problemas vasculares periféricos, fisiatría, etc

El área de cobertura del sistema posee la infraestructura necesaria para cubrir los requerimientos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires.

Dirección:

Av.Pueyrredon 480 piso 3ro. of. 16
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Teléfono / Fax:

(011) 4867-7400 y líneas rotativas

Email:

administración@citap.com.ar

Miembro de:

Habilitación del Ministerio de Salud de la Nación por disposición número 1662/2011.

CITAP S.A. © Todos los derechos reservados. Web diseñada por Soka en Orisom