Internación domiciliaria

Una empresa con antecedentes y experiencia en el campo de la salud dirigida a prestar servicios en el area de las obras sociales y sistemas de atención medica prepagos.

El SISTEMA DE INTERNACION DOMICILIARIA apunta básicamente a favorecer objetivos fundamentales como los de posibilitar una recuperación más rápida y mejorar la calidad de vida de los pacientes, así como disminuir sustancialmente los gastos de internación.

Este programa consiste en la atención integral médica y paramédica a todo paciente no ambulatorio que con distintas patologías (agudas, subagudas o crónicas), pueda permanecer en su propio hogar, sabiendo que sólo la relación permanente con su núcleo familiar donde se respetan sus costumbres, se encuentran sus afectos y todo lo relacionado con su existir determina condiciones más que favorables para su recuperación.

Es de destacar que la complejidad se mide de acuerdo con la patología del paciente y sus requerimientos: recursos humanos y/o recursos tecnológicos.

Asimismo el grado de complejidad determina la dependencia de estos recursos humanos, técnicos o ambos.

OBJETIVOS

DISMINUIR los costos de internación al favorecer altas precoces a pacientes clínicos y quirúrgicos aptos para continuar el tratamiento en su domicilio.

ACORTAR los días de internación en pacientes post-quirúrgicos, de edad avanzada, crónico, neoplásicos, terminales, etc.

EVITAR la internación de pacientes con patología clínicas agudas como por ejemplo, cólicos hepáticos o renales, neumopatías, etc., resolviendo situaciones donde la complejidad de la asistencia requerida no justifique la misma.

EVITAR complicaciones tales como úlceras por decúbito e infecciones intranosocomiales.

Este SISTEMA no es una opción ante la internación sanatorial, es una forma de complementarla y mejorarla.

Las razones de costo beneficio optimizan esta modalidad

Dirección:

Av.Pueyrredon 480 piso 3ro. of. 16
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Teléfono / Fax:

(011) 4867-7400

Email:

info@citap.com.ar

Habilitación del Ministerio de Salud de la Nación por disposición número 1662/2011.

CITAP S.A. © Todos los derechos reservados. Web desarrollada en Orisom.