Recepcionada la derivación, la coordinadora Médica Pediátrica y el Coordinador de Enfermería visitan al paciente en la Institución donde se halla internado, para realizar la evaluación del caso y conjuntamente con el médico tratante planificar el alta sanatorial.
Posteriormente se entrevista a los papás o familiares responsables con el fin de coordinar la visita previa al domicilio y establecer las condiciones mínimas indispensables para acondicionar y equipar el hábitat del paciente.
También se extenderá un certificado para tramitar ante la empresa de energía eléctrica la solicitud de manzana de riesgo.
Una vez equipado e instalada la aparatología necesaria en el domicilio se procederá a la externación del paciente, cuyo traslado a cargo de la Institución será acompañado por nuestro equipo coordinador.
Una vez en el domicilio la Médica Pediatra coordinará a todo el equipo de profesionales intervinientes, incluyendo a los interconsultores, con el fin de brindar y favorecer el desarrollo armónico de las diferentes disciplinas actuantes.
El equipo asistencial está conformado por profesionales de diversas disciplinas que en conjunto programan y planifican el desarrollo para cada niño, asumiendo la responsabilidad de ofrecer el tratamiento necesario como parte global de la rehabilitación.
NEONATOLOGIA
PEDIATRIA/ ALTA COMPLEJIDAD
POST QUIRÚRGICOS
Av.Pueyrredon 480 piso 3ro. of. 16
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
(011) 4867-7400 y líneas rotativas
administración@citap.com.ar
Miembro de:
Habilitación del Ministerio de Salud de la Nación por disposición número 1662/2011.